Reclamo a Efectivo Ahora
Ya el mes pasado me isieron lo mismo la verdad no tienen cara el acuerdo era de [números] el mes pasado fueron [números] que furon descontando este mes de una [números] la verda no tienen cara ensima yaman preguntando si queres dejarlo para adelantar cuotas yo quiero mi plata ya si pedi un prestamo es porq no tengo no porque me sobra quiero una solucion urgente porfavor tengo una familia a cual darle de comer
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Nelson, tal como hablamos hoy por telefono le recuerdo que su reclamos ya fue gestionado y la devolucion sera el 10/8 antes de las 18 hs.
Disculpe los inconvenientes!
Saludos
07 de Agosto a las 12:38 hs.
Nelson O
Hola queria saver a que hora me depositavan la plata porfavor gracias
10 de Agosto a las 14:46 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Nelson, hoy antes de las 18 hs lo tendra en su cuenta!
Saludos
10 de Agosto a las 15:25 hs.
Nelson O
Hola ya vana ser las 6 y todavia no esta depositado porfavor ya van a depositarme
10 de Agosto a las 17:06 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La devolucion ya se hizo, en un rato lo tendra que tener reflejado en su cuenta.
Saludos!
10 de Agosto a las 17:08 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nelson O
13 de Agosto a las 17:01 hs.