Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Quiero mi libre de deuda

[Solucionado]

Necesitaría el libre de deuda,ya que el 18 de marzo del [números] salde mi deuda y me tienen a las vueltas

Comentarios
  • César

     

    No sé porque se demora tanto efectivo ahora en mandarme el libre de deuda si el 18/03/**** ya cansele mi deuda y me dijeron 15 días hábiles y todavía no eh recibido nada.....

    26 de Abril a las 19:43 hs.

  • César

     

    Estoy esperando todavía que meanden el libre de deuda,ya pasaron dos meses y todavía no me lo mandaron!!

    21 de Mayo a las 6:28 hs.

  • César

     

    solución recibida:

     

    Se demoraron un poquito pero al fin tengo mi libre de deuda gracias!!

    22 de Mayo a las 7:28 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas