Reclamo a Efectivo Ahora
Al igual que a todos los que están expresando su queja efectivo ahora ha realizado debitos indebidos en mi cuenta, nadie responde los llamados ni los reclamos por mail. Y lo que realizan es una estafa. Serán demandados por la vía correspondiente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Pablo, disculpe pero el unico dato que nos dejo es su DNI, y con ese DNI no nos figura nada en sistema. El mail que dejo no existe obviamente, y tampoco dejo algun telefono de contacto..
A que numero podemos comunicarnos?
Saludos
19 de Julio a las 9:38 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo
24 de Julio a las 11:18 hs.