Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Quiero mi dinero y que cesen los debitos

[Solucionado]

Al igual que a todos los que están expresando su queja efectivo ahora ha realizado debitos indebidos en mi cuenta, nadie responde los llamados ni los reclamos por mail. Y lo que realizan es una estafa. Serán demandados por la vía correspondiente.

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Pablo, disculpe pero el unico dato que nos dejo es su DNI, y con ese DNI no nos figura nada en sistema. El mail que dejo no existe obviamente, y tampoco dejo algun telefono de contacto..
    A que numero podemos comunicarnos?
    Saludos

    19 de Julio a las 9:38 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo

    24 de Julio a las 11:18 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas