Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Quiero mi dinero

[Solucionado]

Acordamos una cuota mensual de [números] por mes y este mes ya me descontaron [números] quiero una respuesta urgente porfavor

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Nelson, tal como hablamos recien por telefono su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera el dia lunes 16/7 antes de las 18 hs.
    Saludos

    11 de Julio a las 14:46 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    No Nelson no hace falta, ya tenemos sus datos en sistema.
    Saludos!

    11 de Julio a las 15:39 hs.

  • Nelson O

     

    Les digo la verdad yo no se si me estaran tomando de ******** o que me sacaron *** pesos mas me dejaron *** pesos para vivir me estan cargando me sacaron **** pesos quiero mi plata ya como me estan debitando quiero que me lo depositen lo que me sacaron

    12 de Julio a las 7:06 hs.

  • Nelson O

     

    Urgentemente yo tengo una familia y me siguen sacando plata esto es un chiste

    12 de Julio a las 7:07 hs.

  • Nelson O

     

    ****$$ de mas quiero mi plata

    12 de Julio a las 7:07 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Nelson, no se preocupe que el 16/7 se le reintegra todo lo debitado de mas.
    Si volvio a tener debitos es porque el stop debit que pedimos ayer demora 72 hs habiles en impactar, que se cumplen el dia lunes que es cuando haremos la devolucion.
    Disculpe los inconvenientes.
    Saludos

    12 de Julio a las 10:33 hs.

  • Nelson O

     

    Hola buen dia quisiera saver cuando me van a depositar lo que me sacaron de mas tengo que comprarles la comida a mis hijos y no tengo un mango porfavor que sea rapido

    16 de Julio a las 7:46 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Buen dia Nelson, como ya le informamos hoy antes de las 18 hs tendra el dinero debitado de mas en su cuenta.
    Saludos

    16 de Julio a las 10:22 hs.

  • Nelson O

     

    Hola buen dia quiero saver a que hora me depositavan lo que me sacaron de mas

    16 de Julio a las 10:28 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Nelson, le dijimos que antes de las 18 hs.
    Saludos

    16 de Julio a las 10:29 hs.

  • Nelson O

     

    Esta bien pero para descontarme de mas no pusieron horario me explico si pido un prestamo es porque no tengo no porque me sobra

    16 de Julio a las 10:34 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    No puedo decirle un horario fijo porque cuando hacemos la transferencia puede demorar unos minutos en impactar.
    Antes de las 18 hs seguro lo voy a tener en la cuenta.
    Saludos

    16 de Julio a las 10:53 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nelson M

    18 de Julio a las 10:43 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas