Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Quiero libre deuda ya...!!

Nesecito q efectivo me mande el libre deuda...q fue saldado el 17/07/[números]...y al dia de hoy me sigue cobrando estudios juridicos mandandome cartas documento...y encima efevtivo ahora .e puso en veras novel 5 en enero de este año [números]...arruinandome economicamente por una deuda saldada...como siempre efectivo ahora no responde...pero para cobrar deudas saldadas esta a la orden del dia...

Comentarios

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas