Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Quiero el libre de deuda

[Solucionado]

Yo ya cancelé mi deuda con esta prestadora y lo único que reclamo es el libre de deuda hase ya un año y medio que me lo dan

Comentarios
  • Ana M

     

    Manda mail a cobranzas*efectivoahora.com para que te envíen con carácter urgente el libre deuda

    18 de Junio a las 9:10 hs.

  • moreira S

     

    Por favor solo quiero que me den el libre de deuda

    18 de Junio a las 9:13 hs.

  • Ana M

     

    Pero para que te lo den tenes que enviar un mail a cobranzas*efectivoahora.com. Por acá no te lo van a enviar

    18 de Junio a las 10:45 hs.

  • moreira S

     

    Porque me pide que entre en cobranza y no nada .no hay repuesta lo único que pido es el libre de deuda

    22 de Junio a las 20:40 hs.

  • moreira S

     

    solución recibida:

     

    Si solucionado

    03 de Julio a las 17:05 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas