hola leonardo el departamento de cobranzas se comunicar para brindarle los medios de pago y puede culminar su préstamo personal con nuestra empresa.
13 de Junio a las 17:22 hs.
leonardo P
A mi tambien es la segunda cuota la primera era de **** y me descontaron **** no quiero seguir pagando
13 de Junio a las 17:36 hs.
leonardo P
No me atiende ni por tel ni por wasp trato de que me cobren lo que pactamos no lo que quieran por que confie y soy un laburante pedi porque lo necesitaba urgente y me parecio confiable
13 de Junio a las 20:53 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de leonardo P
21 de Junio a las 13:32 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
Buenas tardes, estamos a la espera del pago para la cancelación de la deuda como acordamos hace un rato! Estamos en contacto. Saludos
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
hola leonardo el departamento de cobranzas se comunicar para brindarle los medios de pago y puede culminar su préstamo personal con nuestra empresa.
13 de Junio a las 17:22 hs.
leonardo P
A mi tambien es la segunda cuota la primera era de **** y me descontaron **** no quiero seguir pagando
13 de Junio a las 17:36 hs.
leonardo P
No me atiende ni por tel ni por wasp trato de que me cobren lo que pactamos no lo que quieran por que confie y soy un laburante pedi porque lo necesitaba urgente y me parecio confiable
13 de Junio a las 20:53 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de leonardo P
21 de Junio a las 13:32 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Buenas tardes, estamos a la espera del pago para la cancelación de la deuda como acordamos hace un rato!
Estamos en contacto.
Saludos
21 de Junio a las 13:33 hs.