Reclamo a Efectivo Ahora
Pagué mí deuda y la cancelé. Recibí un mensaje diciendo que me podían facilitar el pago mediante una quita. Tengo todos los mensajes de whatsapp donde dicen que la deuda ha sido cancelada. Y quieren cobrarme de nuevo. Estoy esperando mí libre deuda desde febrero de este año. Ayer me equivoque y el libre deuda no era de esta empresa
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
María A
ya no me interesa. tengo los comprobantes de pago y la cancelacion de la deuda escrita por ellos. ya fue. no tengo tiempo para seguir con esto y que no les importe,yo soy abogada. cualquier cosa se lo que tengo que hacer. muchas gracias a ustedes.
12 de Noviembre a las 12:51 hs.
Comentar