Reclamo a Efectivo Ahora
Ésta empresa me manda intimación de embargo , cuando yo en el mes de agosto de [números] salde un monto de$[números] para no tener nada que ver con ellos, ahora me aparecen con estás amenazas, están locos tengo el libre de deuda que me mandaron ellos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Erika F
Ellos dicen que no les debo nada, pero me siguen llegando amenazas de embargo de una financiera a su nombre
21 de Julio a las 22:23 hs.
Comentar
Erika F
No me dejaron tranquila porque efectivo ahora sé comunicó conmigo, me dijo que yo no tengo deuda pero como yo les decía que hablen con la financiera que me manda correos amenazando con embargarme a nombre de ellos, por lo menos otro correo pidiendo disculpas y qué me quede tranquila de que yo no tengo deuda
30 de Julio a las 7:05 hs.
Comentar
Erika F
Hasta ahora no me dieron respuestas
14 de Agosto a las 9:18 hs.
Comentar