Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Que se solucione a la brevedad mi situación

[Solucionado]

Hola buenos días! cómo está? te molesto porque en el día de hoy me han realizado débitos bajo la denominación de epico s.a. - efectivo ahora, que dolor de cabeza que es la mencionada financiera. En diciembre del año 2.019 cancelé dicho préstamo. Una tal juana martinez que trabaja u responde algunos mail, me corroboraque cancelé el mencionado crédito incluso me tuvieron que devolver dinero. Si lo cancelé como puede ser que me hayan debitado. Es más tengo el libre de deuda.
necesito que me den una solución urgente y que me devuelvan mi dinero debitado.

• Gabriela R

A mi también me escribió esa juana Martínez. Y aún no me solucionaron nada.

• Melina E

Tienen algun mail que respondan? Gracias

• Gabriela R

Recién reviso mi mail y esa tal Juana Martínez que fue la misma que me dijo que no debía Nada, me dice que "por decisión de la empresa mi deuda la pasa a gespo" te imaginas la ira que me provoco esto. No tienen moral

• LAURA N

No te lo puedo creer Gabriela!!! Son de terror ahora me informaron que las SUPUESTAS DEUDAS DE EFECTIVO AHORA las compró una financiera llamada EXI S.A. y un tal Hernan Moreiras o Emilia (nunca dijeron el apellido) Cómo van a vender una deuda que se canceló en tiempo y forma con los débitos correspondientes. Eso no entiendo

• LAURA N

EPICO fue contratado por la misma para realizar la cobranza por cuenta y orden. En firmas EXI S.A, conocida bajo el nombre de fantasía EXI S.A (****-**** / vsalas*mpsc.com.ar/ hernan.moreiras*mb-solutions.com.ar)

• Gabriela R

Que desastre Laura y sobretodo una vergüenza. Pienso lo mismo. Como pueden vender una "deuda" si uno ya pago todo. Que miserables.

• Gabriela R

Yo también pienso lo mismo sobre esa chica Juana Martínez. 1ero me dice que no debo nada y ahora que debo. Quizás ni siquiera trabaja ahi. Uno ya desconfía de todo

• Melina E

Ese tal hernan moreiras, me respondió por mail pidiendome el cbu y mas datos para "corroborar" lo que estaba reclamando.. me parecio raro, no le pase nada. Solo el libre deuda y no respondió mas. Ojo!! Hay que desconfiar de todo al final. Son todos turbios

• LAURA N

Nunca hay que dar el CBU de todo esto me dejó esa enseñanza. Encima dicen que sos empresas fantasmas...

• mariano M

A mi me pasa lo mismo yo cancele en octubre del **** tengo libre deuda y ahora me llaman de via contacto que debo ***** es una locura como joden sinvergüenzas

No salen los datos

• mariano M

Todos puntos y despues las dos barras invertidas

• mariano M

Yo me canbie de banco. El domingo de via contacto me escribio una tal alejandra que por error le habian pasado una carpeta cancelada que el lunes enviaba el libre deuda que yo le pase a admimistracion le pido qur me envíe copia del mail a lo cual leyo el mensaje pero nunca contesto y hoy me vuelven a enviar mail diciendo lo mismo que debia.

Si

• LAURA N

Porque hasta el momento tengo que seguir esperando.
    Las compañías venden carteras de clientes que de buena fé han pagado. La solución sería que ellos tengan en cuenta a esas personas que pagaron y de esa manera no molesten más con mensajes intimidatorios

solución recibida:

Me enviaron el libre de deuda y además pude recuperar el dinero que me habían descontado EXI S.A y ÉPICO S.A.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora