Reclamo a Efectivo Ahora
Mi reclamo se debe a q me debita del banco cada vez q me depositan es la segunda vez q hacen lo mismo el acuerdo era q los dias 5 de cada mes me iban a debitar...me parece q se les esta llendo la mano
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Damian! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
14 de Setiembre a las 16:00 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Damian, en el dia de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no pudimos contactarnos. Le enviamos un correo. Le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede
contactar llamando al **** *** **** opción 3 o via mail a reclamos@efectivoahora.com.
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos!
14 de Setiembre a las 16:56 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Buenos días Damian como conversamos con usted el día viernes 21/09 tendrá la devolución del excedente de dinero. Recuerde que lo *****reflejado en su cuenta luego de las 15hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Que tenga buen dia!
Saludos!
19 de Setiembre a las 10:44 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Damian P
25 de Setiembre a las 10:54 hs.