Reclamo a Efectivo Ahora
Hola buenos dias ! nuevamente recuuro a ustedes ya que en este mismo año ya lo hice y tuve una solucion inmediata a mi reclamo ..pasa lo siguiente estoy recibiendo mensajes de texto que mi legajo se encuentra en cobranzas por un saldo de [números]$ a la empresa efectivo ahora. Quiero dejar asentado que estoy al día con mis cuotas incluso ya me debitaron un saldo parcial de [números]$ de un total de [números]$ que vence el dia 31 del corriente mes y ya es la ultima cuota.realmente decepcionada porq confie en la empresa prestamista y cumpli con lo pactado ...y no puede ser que me manden esos mensajes ...inclusive me debitan la cuota antes del vencimiento.quisiera que en forma inmediata algún responsable de la empresa se comunique conmigo y así me explique lo que sucede y no quiero ni puedo psgar mas de lo pactado de buena fe.desde ya muchas gracias.!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Maria, en el dia de ayer le informamos que todavia no esta al dia y que debe un parcial.
Estamos a la espera del pago!
Saludos
28 de Agosto a las 16:31 hs.
Maria L
Porque Realmente me Estafaron y Robaron en la cara..
01 de Setiembre a las 7:25 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Buen día Maria, ya le informamos la semana pasada que su reclamo ya fue gestionado y la devolución sera el 6/9 antes de las 18 hs.
Saludos
03 de Setiembre a las 11:30 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria L
07 de Setiembre a las 11:20 hs.