Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Que se comuniquen en forma inmediata conmigo responsables de la firma efectivo a

[Solucionado]

Hola buenos dias ! nuevamente recuuro a ustedes ya que en este mismo año ya lo hice y tuve una solucion inmediata a mi reclamo ..pasa lo siguiente estoy recibiendo mensajes de texto que mi legajo se encuentra en cobranzas por un saldo de [números]$ a la empresa efectivo ahora. Quiero dejar asentado que estoy al día con mis cuotas incluso ya me debitaron un saldo parcial de [números]$ de un total de [números]$ que vence el dia 31 del corriente mes y ya es la ultima cuota.realmente decepcionada porq confie en la empresa prestamista y cumpli con lo pactado ...y no puede ser que me manden esos mensajes ...inclusive me debitan la cuota antes del vencimiento.quisiera que en forma inmediata algún responsable de la empresa se comunique conmigo y así me explique lo que sucede y no quiero ni puedo psgar mas de lo pactado de buena fe.desde ya muchas gracias.!

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Maria, en el dia de ayer le informamos que todavia no esta al dia y que debe un parcial.
    Estamos a la espera del pago!
    Saludos

    28 de Agosto a las 16:31 hs.

  • Maria L

     

    Porque Realmente me Estafaron y Robaron en la cara..

    01 de Setiembre a las 7:25 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Buen día Maria, ya le informamos la semana pasada que su reclamo ya fue gestionado y la devolución sera el 6/9 antes de las 18 hs.
    Saludos

    03 de Setiembre a las 11:30 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria L

    07 de Setiembre a las 11:20 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas