Reclamo a Efectivo Ahora
Saque un préstamo en efectivo ahora ,el cual mandaron un contrato pactado en cuotas ,en julio era la primera y me descontaron 2 cuotas y no me descontaron porque saqué todo el dinero del banco y quise comunicarme con ellos y fue imposible
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Marcela, la estuvimos llamando pero no pudimos comunicarnos. Le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede contactar llamando al ****-**** opción 3 o via whatsapp +54 9 **********
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos Cordiales
11 de Julio a las 11:00 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Marcela, la estuvimos llamando nuevamente pero no nos podemos comunicar!
Le enviamos un mail a marcomisso08@gmail.com
Aguardamos respuesta.
Saludos
16 de Julio a las 17:42 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcela C
19 de Julio a las 16:36 hs.