Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Que no tengo deuda

Yo tenía un prestamo con efectivo ahora y lo termine en diciembre, ahora me llaman de un estudio juridico que tengo deuda y no me dejan demostrales que yo pague.

Comentarios
  • SARA P

     

    Me está pasando exactamente lo mismo, mandé los débitos que hicieron ese mes y le pase los mails al estudio que me contacto, para que vean que no responden

    26 de Abril a las 19:35 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Efectivo Ahora

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas