Hola Norma, no se preocupe que si se le debito de mas fue un error, y el 23/7 se le reintegra a su cuenta antes de las 18 hs. Disculpe los inconvenientes. Saludos
18 de Julio a las 12:12 hs.
Norma B
Ok. Gracias.
18 de Julio a las 13:31 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
Saludos!
18 de Julio a las 13:36 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
Norma, la estuvimos llamando pero no nos pudimos comunicar. Es para informarle que finalmente no se llego a debitar nada de mas.. Por el momento lo unico que nos ingreso es lo que faltaba para cancelar el prestamo. Por lo tanto no se gestiona ninguna devolucion en el dia de hoy. Cualquier cosa no dude en contactarnos nuevamente. Saludos
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Norma, no se preocupe que si se le debito de mas fue un error, y el 23/7 se le reintegra a su cuenta antes de las 18 hs.
Disculpe los inconvenientes.
Saludos
18 de Julio a las 12:12 hs.
Norma B
Ok. Gracias.
18 de Julio a las 13:31 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Saludos!
18 de Julio a las 13:36 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Norma, la estuvimos llamando pero no nos pudimos comunicar.
Es para informarle que finalmente no se llego a debitar nada de mas.. Por el momento lo unico que nos ingreso es lo que faltaba para cancelar el prestamo.
Por lo tanto no se gestiona ninguna devolucion en el dia de hoy.
Cualquier cosa no dude en contactarnos nuevamente.
Saludos
23 de Julio a las 11:34 hs.
Norma B
solución recibida:
Solucionado.
23 de Julio a las 14:04 hs.