buenas tarde adriana pase su informacion al departamento de cobranzas para que se comunique y pueda efectuar el pago.
07 de Junio a las 15:40 hs.
Adriana D
Aun no hay novedades
10 de Junio a las 14:42 hs.
Adriana D
No .e llamaron atiendeb y me deja esperando. Siguen debitando y me dejaron sin dinero en mi cuenta
12 de Junio a las 9:07 hs.
Adriana D
Me llamaron que me van a devolver. Pero no voy piner solucionado hasta que lo hagan
24 de Junio a las 11:10 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
Asi es Adriana, mañana antes de las 18 hs tendrá el dinero debitado de mas en su cuenta. Estamos en contacto!
25 de Junio a las 17:34 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
Le debitamos $**** en total, su cuota es $****.20 y la devolución hoy fue por $****,8. Quedo al día y sin saldo a favor.
26 de Junio a las 14:25 hs.
Adriana D
Tengo los comprobantes . Como hacemos
26 de Junio a las 23:50 hs.
Adriana D
Ahi saque boen la cuenta y lo solucionaron. Gracias a esra pagina que respondieron. Por q en su contacto ni bolilla. Gracias
26 de Junio a las 23:59 hs.
Adriana D
solución recibida:
Gracias a tuquejasuma logre q me devuelvan lo q me debitaron de mas. La empresa no respondia cuando me comunicaba. Aun me toca terminar unas cuotas espero q cumplan con el contrato.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
buenas tarde adriana pase su informacion al departamento de cobranzas para que se comunique y pueda efectuar el pago.
07 de Junio a las 15:40 hs.
Adriana D
Aun no hay novedades
10 de Junio a las 14:42 hs.
Adriana D
No .e llamaron atiendeb y me deja esperando. Siguen debitando y me dejaron sin dinero en mi cuenta
12 de Junio a las 9:07 hs.
Adriana D
Me llamaron que me van a devolver. Pero no voy piner solucionado hasta que lo hagan
24 de Junio a las 11:10 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Asi es Adriana, mañana antes de las 18 hs tendrá el dinero debitado de mas en su cuenta.
Estamos en contacto!
25 de Junio a las 17:34 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Le debitamos $**** en total, su cuota es $****.20 y la devolución hoy fue por $****,8.
Quedo al día y sin saldo a favor.
26 de Junio a las 14:25 hs.
Adriana D
Tengo los comprobantes . Como hacemos
26 de Junio a las 23:50 hs.
Adriana D
Ahi saque boen la cuenta y lo solucionaron. Gracias a esra pagina que respondieron. Por q en su contacto ni bolilla. Gracias
26 de Junio a las 23:59 hs.
Adriana D
solución recibida:
Gracias a tuquejasuma logre q me devuelvan lo q me debitaron de mas. La empresa no respondia cuando me comunicaba. Aun me toca terminar unas cuotas espero q cumplan con el contrato.
27 de Junio a las 0:03 hs.