Reclamo a Efectivo Ahora
Buenos dias todavia estoy esperando la devolucion de mi dinero prometido el dia 6 de febrero antes de las 18has .pero no hay nada hasta estos momentos . Mi pregunta es cuanto tiempo debo seguir esperando porque ese dinero que me falta es el que debo usar para pagar mis cosas yo vivo de un sueldo . Se imaginan la situacion que estoy pasando cuando yo hice las cosas correctas no me puede pasar esto ¡ por favor devuelvanme lo mio
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
propuso una solución:
Buen día Marcelo, la devolución ya fue gestionada. Fíjese en su cuenta en los últimos movimientos y no en el saldo.
Si desea le enviamos a su mail el comprobante de la transferencia.
Saludos!
07 de Febrero a las 10:14 hs.