Hola [nombre]! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos, Atención al cliente - Efectivo ahora.
04 de Setiembre a las 16:49 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
Hola [nombre], le recuerdo que su reclamo ya fue gestionado y el reintegro del ultimo debito se gestionara el dia 10/9 antes de las 18 hs. Disculpe los inconvenientes. Saludos
05 de Setiembre a las 11:26 hs.
carina A
solución recibida:
me dieron pronta solucion estoy agradecida.... es muy probable una recomendacion
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola [nombre]! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
04 de Setiembre a las 16:49 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola [nombre], le recuerdo que su reclamo ya fue gestionado y el reintegro del ultimo debito se gestionara el dia 10/9 antes de las 18 hs.
Disculpe los inconvenientes.
Saludos
05 de Setiembre a las 11:26 hs.
carina A
solución recibida:
me dieron pronta solucion estoy agradecida.... es muy probable una recomendacion
11 de Setiembre a las 8:30 hs.