Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Que me reintegren el dinero

[Solucionado]

Hola buenas tardes.me han debitado $[números] y yo no tengo deuda con su empresa.nesecito que me pasen un número de teléfono para poder cunicarme con ustedes

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Cristian, tal como hablamos hoy su reclamo ya fue gestionado y tendra un saldo a favor como le informamos para el proximo mes. No se preocupe que se le debitara solo la diferencia el mes que viene.

    Saludos!

    06 de Agosto a las 12:25 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cristian S

    09 de Agosto a las 18:03 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas