Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Que me reintegren el dinero

[Solucionado]

Porfavor necesito que se contacten conmigo por que voy a tener que realizar un stop debit, ya me debitaron $[números] pesos de mas de mi aguinaldo y ahora me volvieron a debitar $[números], no pueden manejar asi el dinero de las personas, porfavor lo solucionan o hago ya mismo el stop debit y me dirijo a defensa del consumidor.

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Milagros, si volvió a tener debitos es porque el stop debit impacta el día jueves que es cuando gestionaremos la devolución. No se preocupe que el jueves se le reintegrara todo lo debitado de mas.
    Disculpe los inconvenientes.

    Saludos

    03 de Julio a las 14:56 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Milagros C

    12 de Julio a las 17:24 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas