Reclamo a Efectivo Ahora
Porfavor necesito que se contacten conmigo por que voy a tener que realizar un stop debit, ya me debitaron $[números] pesos de mas de mi aguinaldo y ahora me volvieron a debitar $[números], no pueden manejar asi el dinero de las personas, porfavor lo solucionan o hago ya mismo el stop debit y me dirijo a defensa del consumidor.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Milagros, si volvió a tener debitos es porque el stop debit impacta el día jueves que es cuando gestionaremos la devolución. No se preocupe que el jueves se le reintegrara todo lo debitado de mas.
Disculpe los inconvenientes.
Saludos
03 de Julio a las 14:56 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Milagros C
12 de Julio a las 17:24 hs.