Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Que me llamen para q dejen de meterse en mi cuenta

[Solucionado]

Desde q se me ocurrio pedir un prestamo xq creia q solucionaba algunos inconvenientes. Me equivoque, desde ese momento empezo un calvario. Plata q dejaba en mi cuenta me la sacaban,despues lo arreglaban con"no se preocupe ya tiene pago el proximo mes" tuve q sacar todos los meses el descubierto de mi cuenta para q no me lo sacaran.llamas x tel. Y nunca te atienden mandas wapssap nunca te contestan pero con mjes y mails te vuelven loco. Ya no se q hacer xq loq hacen es enfermar a la gente q x necesidad pide un prestamo,dejenme en paz!!! si les debo algo llamenme y lo discutimos pero ya no me sigan robando como lo hacen.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Nestor! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
    ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
    Atención al cliente - Efectivo ahora.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Nestor nos comunicamos hace instantes y su telefono se encuentra apagado le enviamos un mail detallando el importe de su deuda.
    Muchas gracias y disculpe las molestias.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nestor A

• Nestor F

No tengo soluciones todo sigue igual.siguen debitando plata de mi cuenta sin saber xq!!

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, le enviamos un mail con la información de su estado de cuenta.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

buenos dias Nestor como le informaron el dia de ayer el reintegro sera cursado en su cuenta para el proximo 15/07.
    Muchas gracias y disculpe las molestias

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nestor F

Más reclamos hacia Efectivo Ahora