Hola Diego! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos, Atención al cliente - Efectivo ahora.
12 de Setiembre a las 19:16 hs.
Diego M
Como puede ser que desde el lunes llamo y no atienden. X lo q leí, no soy el unico que tiene problemas con ustedes. Yo lo unico q quiero es pagar la ultima cuota, sin q me cobren de mas. Porque a la fecha q tenian q hacer el debito ya estaba mi plata depositada. Y el viernes 07/09 me llego un mail que decia que no pudieron hacer el cobro. Es muy raro. La plata estaba, ahora si ustedes se equivocaron al poner un numero, no es mi culpa
12 de Setiembre a las 19:36 hs.
Diego M
Quiero pagar lo que debo. Necesito que me llamen urgente.
13 de Setiembre a las 16:13 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
Hola Diego, su reclamo ya fue gestionado y su prestamo esta cancelado. La devolucion del excedente sera el 18/9 antes de las 18 hs! Saludos
13 de Setiembre a las 16:36 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
Diego, nos informaron que va a abonar usted lo que resta de septiembre ya que no le debitamos correctamente..Estamos a la espera del comprobante de pago! Saludos
13 de Setiembre a las 17:46 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego M
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Diego! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
12 de Setiembre a las 19:16 hs.
Diego M
Como puede ser que desde el lunes llamo y no atienden. X lo q leí, no soy el unico que tiene problemas con ustedes. Yo lo unico q quiero es pagar la ultima cuota, sin q me cobren de mas. Porque a la fecha q tenian q hacer el debito ya estaba mi plata depositada. Y el viernes 07/09 me llego un mail que decia que no pudieron hacer el cobro. Es muy raro. La plata estaba, ahora si ustedes se equivocaron al poner un numero, no es mi culpa
12 de Setiembre a las 19:36 hs.
Diego M
Quiero pagar lo que debo. Necesito que me llamen urgente.
13 de Setiembre a las 16:13 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Diego, su reclamo ya fue gestionado y su prestamo esta cancelado. La devolucion del excedente sera el 18/9 antes de las 18 hs!
Saludos
13 de Setiembre a las 16:36 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Diego, nos informaron que va a abonar usted lo que resta de septiembre ya que no le debitamos correctamente..Estamos a la espera del comprobante de pago!
Saludos
13 de Setiembre a las 17:46 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego M
20 de Setiembre a las 16:23 hs.