Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Que me llamen

[Solucionado]

Hola que me llame efectivo ahora! porque no me debitaron la cuota sólo una parte y me reclaman deuda... Por favor comunicarse conmigo

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Veronica! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

    Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
    ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Efectivo ahora.

    04 de Setiembre a las 18:31 hs.

  • Veronica G

     

    Mi dni es ********

    04 de Setiembre a las 18:32 hs.

  • Veronica G

     

    Gracias espero su llamado

    04 de Setiembre a las 18:36 hs.

  • Veronica G

     

    Hola acuérdense de llamar

    05 de Setiembre a las 9:40 hs.

  • Veronica G

     

    me pueden llamar por favor, porque necesito solucionar el problema

    05 de Setiembre a las 10:57 hs.

  • Veronica G

     

    por favor estoy intentando comunicarme con ustedes es imposible, me pueden llamar ya!

    05 de Setiembre a las 12:23 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Veronica, en el dia de hoy ya nos comunicamos con usted y le informamos los medios de pago y montos!
    Saludos

    05 de Setiembre a las 17:26 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de VERONICA G

    07 de Setiembre a las 11:44 hs.

  • Veronica G

     

    Reclaman deuda y no me debitan el resto de la cuota.. la plata está en la cuenta.

    09 de Setiembre a las 12:18 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Veronica, enviaremos su caso al sector de cobranzas para que le informen el monto y medios de pago.
    Saludos

    10 de Setiembre a las 9:42 hs.

  • Veronica G

     

    hola los intereses que quieren cobrar no corresponde, ya cuanto es ***.47 lo que esta en la cuenta porq lo debitan por parte, saque toda la plata para que no me debiten de mas... espero su llamado

    10 de Setiembre a las 10:01 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Ya enviamos su caso a cobranzas Veronica, se tienen que estar comunicando con usted en el dia de hoy.

    10 de Setiembre a las 11:34 hs.

  • Veronica G

     

    Bueno espero el llamado, porque el importe que reclaman no corresponde...

    10 de Setiembre a las 11:36 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Ya se estaran comunicando en el dia de hoy Veronica.
    Saludos

    10 de Setiembre a las 15:22 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de VERONICA G

    17 de Setiembre a las 17:45 hs.

  • Veronica G

     

    solución recibida:

     

    Me ofrecieron el 60% de descuento, así que lo aproveché y cancele la deuda...ahora espero el libre de deuda...

    17 de Setiembre a las 18:05 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas