Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Que me llamen

[Solucionado]

Hola soy ariel martinez asta cuando mebvan a cobrar el crédito ya hace 4 meses que los saque y me siguen descontando

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Ariel, tal como hablamos en el dia de hoy le recuerdo que con los debitos de este mes dimos su prestamo por cancelado bonificandole $*** que restaban.
    En caso de que se le debite nuevamente, el dia 4/9 se le reintegrara a su cuenta antes de las 18 hs.
    Ya le enviamos el libre deuda a su mail!
    Que tenga un buen dia.

    Saludos

    30 de Agosto a las 15:39 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ariel A

    07 de Setiembre a las 11:27 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas