Reclamo a Efectivo Ahora
Hace meses se viene debitando el prestamo que eh pedido y también otra cosa bajo el nombre de metropolisciafin. este último mes de abril del [números] de una sola vez se me debito 23 mil pesos !!!!! donde fue a parar eso . Si encima me mandan whatsap de un estudio que debo !!!!! cg...
quiero una solucionnnn
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Correa L
Nadie se comunicó conmigo . Sigo espera do que se hagan cargo de la plata q me sacaron
21 de Abril a las 6:17 hs.
Comentar
Correa L
Aún no eh recibido ni un MENSAJE de los responsables. NI SE COMUNICARON...
QUISERA que se hagan cargo .... !!!!
Quiero mi plata de vuelta y mi libre deuda!!!
02 de Mayo a las 11:03 hs.
Comentar
Correa L
Nadie se comunicó conmigo y eso demuestra como juegan con la necesidad de la gente . Porque uno Confia y luego te estafan .
17 de Mayo a las 6:32 hs.
Comentar