Hoal Esteban, tal como hablamos hoy por telefono estamos a la espera de los comprobantes de los debitos. No se preocupe que lo debitado de mas le queda a favor como ya le comentamos! Estamos en contacto.
Saludos.
31 de Julio a las 11:16 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
Perfecto Esteban, ya los recibimos. No se preocupe que como ya le informamos lo debitado de mas le quedara a favor. Si vuelve a tener algun inconveniente puede comunicarse a reclamos@efectivoahora.com.
Saludos
31 de Julio a las 12:53 hs.
Esteban M
Porque no me supieron decir con certeza porque me debitaron de mi cuenta una cantidad de plata no siendo todavia la fecha de pago !
05 de Agosto a las 16:26 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
Hola Esteban, le recuerdo que si se le debito de mas debe haber sido un error de sistema. Ya dejamos asentado su reclamo para que no vuelva a ocurrir este inconveniente. No se preocupe que lo debitado de mas le quedara automaticamente a favor para su proxima o proximas cuotas como ya le informamos! Disculpe los inconveientes y que tenga un buen dia. Saludos
06 de Agosto a las 13:07 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Esteban M
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hoal Esteban, tal como hablamos hoy por telefono estamos a la espera de los comprobantes de los debitos.
No se preocupe que lo debitado de mas le queda a favor como ya le comentamos!
Estamos en contacto.
Saludos.
31 de Julio a las 11:16 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Perfecto Esteban, ya los recibimos.
No se preocupe que como ya le informamos lo debitado de mas le quedara a favor.
Si vuelve a tener algun inconveniente puede comunicarse a reclamos@efectivoahora.com.
Saludos
31 de Julio a las 12:53 hs.
Esteban M
Porque no me supieron decir con certeza porque me debitaron de mi cuenta una cantidad de plata no siendo todavia la fecha de pago !
05 de Agosto a las 16:26 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Esteban, le recuerdo que si se le debito de mas debe haber sido
un error de sistema. Ya dejamos asentado su reclamo para que no vuelva
a ocurrir este inconveniente.
No se preocupe que lo debitado de mas le quedara automaticamente a
favor para su proxima o proximas cuotas como ya le informamos!
Disculpe los inconveientes y que tenga un buen dia.
Saludos
06 de Agosto a las 13:07 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Esteban M
09 de Agosto a las 17:46 hs.