Llamo a los telefonos publicados y no atiende nadie no obtuve ninguna respuesta me reclaman una deuda de 20.*** pesos yo abone todas las cuotas hace mas de un año y medio
Es algo que no entiendo aparte figuraban retiros de mi cuenta bancaria de varios sectores como banco patagonia.efectivo ahora y otros. como se entiende
No tuve respuesta alguna trabajan a escondidas de uno no atienden los llamados telefonicos hay un tal ezequiel con el cual hice las tratativas no contestan hacen oidos sordos estos personajes lo unico que hacen es jodernos la vida
carlos A
Llamo a los telefonos publicados y no atiende nadie no obtuve ninguna respuesta me reclaman una deuda de 20.*** pesos yo abone todas las cuotas hace mas de un año y medio
06 de Mayo a las 12:12 hs.
Comentar
carlos A
Es algo que no entiendo aparte figuraban retiros de mi cuenta bancaria de varios sectores como banco patagonia.efectivo ahora y otros. como se entiende
06 de Mayo a las 12:15 hs.
Comentar
carlos A
No tuve ninguna respuesta
07 de Mayo a las 13:25 hs.
Comentar
carlos A
No tuve respuesta alguna trabajan a escondidas de uno no atienden los llamados telefonicos hay un tal ezequiel con el cual hice las tratativas no contestan hacen oidos sordos estos personajes lo unico que hacen es jodernos la vida
16 de Mayo a las 20:50 hs.
Comentar