Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Que me devuelven la plata que falta

[Solucionado]

Esta es la peor empresa que existe y me voy a encargar de que tod el mundo sepa, hoy mismo hago la denuncia en defensa del consumidor. M hicieron descuentos de mas como siempre, en teoria por error,. Me debitaron 3030 pesos de mas, y el vierne iban a depositar la plata, em dijeron que espere hasta el dia lunes, porque no solo me sacaron esa plata sino que seguia con debitos pendientes. Hoy me devolvieron solamete 1800 pesos y faltan 1200 todavia que sigo esperando, y ya estoy cansada la verdad. Creen que a la gente le sobra y le regalan la plata para que ellos saquen la plata a la gente. Si no me devuelven la plata hoy mismo hago la denuncia a ver si asi dejan de robar, todos los meses es la misma historia con esta "empresa"

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Veronica como conversamos le pedimos disculpas por estos inconvenientes, le enviamos un correo para seguir conversando por esa via y poder ayudarla.
    El dia viernes nos comunicaremos para informarle su estado de cuenta con los debitos ingresados.
    Muchas gracias
    Saludos!

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Veronica B

05 de Febrero a las 17:03 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora