Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Qué me devuelvan todo mi dinero en tiempo y forma y q me cancelen el débito auto

[Solucionado]

Antes de ayer te porq este mes me debitaron más de 4 cuotas del préstamo y quedaron en devolverme la plata q hasta ahora no me la han devuelto no solo no me la devolvieron si no que en mi cuenta sale q me debitaron 5 mil pesos q tengo en negativo osea q cuando tenga un depósito de dinero van a volver a sacarme el dinero q voy a tener en mi cuenta

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Martin, pudo ver en su cuenta la devolución del día viernes 11?

• Martin E

Aún no me han depositado la devoción

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Martin, por lo que pude ver en sistema su devolución fue gestionada para el dia miercoles 16, no para el viernes pasado.
    El viernes le informamos por mail y por este medio, que la devolución la tendría en 72 hs hábiles.
    EL 16/05 antes de las 18 hs tendrá el dinero en su cuenta.
    Saludos!

• Martin E

Mi problema aún no fue solucionado aún no tengo depositado el reintegro de mi dinero

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Martin, le dijimos que la devolución se gestiona hoy antes de las 18 hs. Todavía no fue realizada la transferencia.
    Saludos!

• Martin E

Cuando reciba la totalidad de la devolución de mis débitos en el día de la fecha voy a dar por solucionado el inconveniente

Perfecto Martin!
    Estamos en contacto.
    Saludos

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de aespeche

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Martin, ya fue gestionada la devolución.
    Saludos

solución recibida:

Espero q no vuelva a suceder ya q fue todo un trámite bastante complejo poder solucionarlo

Más reclamos hacia Efectivo Ahora