Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Que me devuelvan todo lo q me cobraron de más

[Solucionado]

Me siguen debitando cualquier cosa de las cuotas. Ya me debitaron 3 veces seguidas. Quiero q me devuelvan todo lo q me cobraron de más. Sino voy directamente a legales.

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Antonio! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

    Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
    ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Efectivo ahora.

    10 de Setiembre a las 15:35 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Antonio, su reclamo ya fue gestionado nuevamente. No se preocupe que el 12/9 antes de las 18 hs se le reintegra todo lo debitado de mas.
    Saludos!

    10 de Setiembre a las 17:52 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Se gestionara mañana la devolucion ya que hoy no tenemos todos los debitos acreditados en sistema!
    Saludos

    11 de Setiembre a las 11:53 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Antonio, ayer nos informaron que se le volvio a debitar en el dia de ayer.. ese debito hoy no lo tenemos en sistema. Lo tendremos mañana. Por eso la devolucion se hace mañana.
    Saludos

    11 de Setiembre a las 12:02 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Buenas tardes Antonio el dia 12/9 se gestiono la devolución del dinero.
    Muchas gracias y disculpe las molestias.
    Saludos!

    14 de Setiembre a las 14:01 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Antonio T

    17 de Setiembre a las 17:59 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas