Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Que me devuelvan. mi plata urgente

[Solucionado]

Hola me debitaron [números] pesos de más de mi cuenta yo debo una cuota de [números], y me debitaron un total de [números] me parece poco serio lo que me están haciendo, necesito una respuesta. Urgente necesito que me devuelvan la plata

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Hernan, tal como hablamos recién por teléfono ya gestionamos su reclamo y la devolución sera el día jueves 5/7 antes de las 18 hs.
    Disculpe los inconvenientes!
    Saludos

    02 de Julio a las 10:10 hs.

  • Hernan B

     

    Hola quería avisar que en el día de la fecha 3/7/**** me hicieron una extracción más y van 8 en total, por una suma de **** pesos, me parece una falta de respeto, necesito urgente que me devuelvan el dinero.

    03 de Julio a las 6:20 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hernan, no se preocupe que el dia jueves 5/7 se le reintegra todo lo debitado de mas!
    Eso es porque todavia no impacto en sistema el stop debit que pedimos ayer, impacta el jueves por eso la devolucion se gestiona ese dia.
    Estamos en contacto!

    03 de Julio a las 13:24 hs.

  • Hernan B

     

    Me dijeron que me lo van a solucionar mañana 5/7/****,solo espero que cumplan, me parece una empresa poco seria.

    04 de Julio a las 7:34 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Asi sera Hernan!
    Mañana tendrá el dinero debitado de mas en su cuenta.
    Saludos!!

    04 de Julio a las 10:58 hs.

  • Hernan B

     

    Hola efectivo ahora hoy ya es 5/7/**** es el día que me tienen que devolver lo que me sacaron de más, lo estoy esperando.

    05 de Julio a las 11:06 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Hernan, antes de las 18 hs tendra el dinero debitado de mas en su cuenta!
    Saludos

    05 de Julio a las 12:24 hs.

  • Hernan B

     

    Espero que así sea, ya es el mediodía y todavía no me de volvieron nada

    05 de Julio a las 12:30 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Antes de las 18 hs Hernan, son las 12.45.
    Saludos

    05 de Julio a las 12:47 hs.

  • Hernan B

     

    Hola quería avisar que todavía falta *** pesos que me reintegren porque fueron 8 extracciones por un total de **** pesos, y mi cuota es de ****,83 y ustedes me reintegrar ****,17 y si hacemos la cuenta estaría faltando *** pesos que todavía me deben

    05 de Julio a las 16:19 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Hernan, tiene razon! Fue un error.
    Mañana sin falta le reintegramos los $*** restantes.

    05 de Julio a las 17:12 hs.

  • Hernan B

     

    Pensé que lo Iván reintegrar ahora, recién van hacer 17:20 porque supuestamente ustedes dicen siempre que hasta las 18hs lo hacen

    05 de Julio a las 17:18 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Si pero la devolución ya se gestiono y el sector que se encarga de eso ya no esta trabajando, por eso mañana sin falta se le reintegra esa diferencia.

    05 de Julio a las 17:46 hs.

  • Hernan B

     

    Hola necesitaría saber en que momento me van a reintegrar el dinero, que todavía me deben

    06 de Julio a las 12:06 hs.

  • Hernan B

     

    Hola necesito que me devuelvan el dinero que me falta

    06 de Julio a las 14:19 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hernan hoy se le reintegran los $*** que faltan!

    06 de Julio a las 14:21 hs.

  • Hernan B

     

    Ok espero entonces a que se reintegre

    06 de Julio a las 16:04 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Saludos!

    06 de Julio a las 16:24 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hernan B

    12 de Julio a las 17:23 hs.

  • Hernan B

     

    solución recibida:

     

    Me de volvieron el dinero, pero hay que insistir mucho

    12 de Julio a las 17:28 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas