Reclamo a Efectivo Ahora
Hola me debitaron [números] pesos de más de mi cuenta yo debo una cuota de [números], y me debitaron un total de [números] me parece poco serio lo que me están haciendo, necesito una respuesta. Urgente necesito que me devuelvan la plata
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Hernan, tal como hablamos recién por teléfono ya gestionamos su reclamo y la devolución sera el día jueves 5/7 antes de las 18 hs.
Disculpe los inconvenientes!
Saludos
02 de Julio a las 10:10 hs.
Hernan B
Hola quería avisar que en el día de la fecha 3/7/**** me hicieron una extracción más y van 8 en total, por una suma de **** pesos, me parece una falta de respeto, necesito urgente que me devuelvan el dinero.
03 de Julio a las 6:20 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hernan, no se preocupe que el dia jueves 5/7 se le reintegra todo lo debitado de mas!
Eso es porque todavia no impacto en sistema el stop debit que pedimos ayer, impacta el jueves por eso la devolucion se gestiona ese dia.
Estamos en contacto!
03 de Julio a las 13:24 hs.
Hernan B
Me dijeron que me lo van a solucionar mañana 5/7/****,solo espero que cumplan, me parece una empresa poco seria.
04 de Julio a las 7:34 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Asi sera Hernan!
Mañana tendrá el dinero debitado de mas en su cuenta.
Saludos!!
04 de Julio a las 10:58 hs.
Hernan B
Hola efectivo ahora hoy ya es 5/7/**** es el día que me tienen que devolver lo que me sacaron de más, lo estoy esperando.
05 de Julio a las 11:06 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Hernan, antes de las 18 hs tendra el dinero debitado de mas en su cuenta!
Saludos
05 de Julio a las 12:24 hs.
Hernan B
Espero que así sea, ya es el mediodía y todavía no me de volvieron nada
05 de Julio a las 12:30 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Antes de las 18 hs Hernan, son las 12.45.
Saludos
05 de Julio a las 12:47 hs.
Hernan B
Hola quería avisar que todavía falta *** pesos que me reintegren porque fueron 8 extracciones por un total de **** pesos, y mi cuota es de ****,83 y ustedes me reintegrar ****,17 y si hacemos la cuenta estaría faltando *** pesos que todavía me deben
05 de Julio a las 16:19 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Hernan, tiene razon! Fue un error.
Mañana sin falta le reintegramos los $*** restantes.
05 de Julio a las 17:12 hs.
Hernan B
Pensé que lo Iván reintegrar ahora, recién van hacer 17:20 porque supuestamente ustedes dicen siempre que hasta las 18hs lo hacen
05 de Julio a las 17:18 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Si pero la devolución ya se gestiono y el sector que se encarga de eso ya no esta trabajando, por eso mañana sin falta se le reintegra esa diferencia.
05 de Julio a las 17:46 hs.
Hernan B
Hola necesitaría saber en que momento me van a reintegrar el dinero, que todavía me deben
06 de Julio a las 12:06 hs.
Hernan B
Hola necesito que me devuelvan el dinero que me falta
06 de Julio a las 14:19 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hernan hoy se le reintegran los $*** que faltan!
06 de Julio a las 14:21 hs.
Hernan B
Ok espero entonces a que se reintegre
06 de Julio a las 16:04 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Saludos!
06 de Julio a las 16:24 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hernan B
12 de Julio a las 17:23 hs.
Hernan B
solución recibida:
Me de volvieron el dinero, pero hay que insistir mucho
12 de Julio a las 17:28 hs.