Reclamo a Efectivo Ahora
Mi reclamo es porque me debitaron $[números] de más lo hicieron en 2 días.
la cuota pactada era de $[números] y me descontaron muchísima plata de más.
llamo por teléfono te atienden y te dejan con la música.
mandé 15 email y no contestan.
ya no se que hacer necesito que me reintegren lo que descontaron de más
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
buen día maximiliano el día de hoy el departamento de reclamo se estará comunicando para atender su reclamo y darle una pronta solución.
08 de Junio a las 10:47 hs.
Maximiliano H
Porque aún no me devolvieron la plata...esperare hasta el viernes como prometieron y espero que cumplan
13 de Junio a las 7:08 hs.
Maximiliano H
A la espera de que cumplan con lo pactado
15 de Junio a las 10:04 hs.
Maximiliano H
Llevamos mediodía del ciernes 15 y aún no cumplen con lo prometido
15 de Junio a las 13:32 hs.
Maximiliano H
Chantas
15 de Junio a las 15:40 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maximiliano
21 de Junio a las 12:14 hs.
Maximiliano H
solución recibida:
Tardaron pero solucionaron mi problema. Espero que el próximo mes no se repita
21 de Junio a las 12:22 hs.