Reclamo a Efectivo Ahora
Necesito que me reintegren el efectivo descontando de más de mi caja de ahorro me descontaron tres veces y me volvieron a descontar ya hice el reclamo varias veces y no atiende nadie cobro poco y ustedes me sacaron me llevan descontado [números] pesos cuando mi crédito fue de [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Daniela, tal como hablamos en el día de hoy su reclamo ya fue gestionado y la devolución sera el 6/9 antes de las 18 hs.
Disculpe los inconvenientes
Saludos
03 de Setiembre a las 17:36 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Buenas tardes Daniela disculpe los inconvenientes y desestime los mensajes por favor ya que fueron erroneos.
El dia 06/09 se gestiono el reintegro del dinero.
Muchas gracias, que tenga buen dia!
Saludos.
13 de Setiembre a las 18:30 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniela F
17 de Setiembre a las 17:17 hs.