Hola [nombre], tal como hablamos en el dia de hoy le recuerdo que su reclamo ya esta gestionado y la devolución sera el 31/8 antes de las 18 hs. Que tenga un buen dia! Saludos
28 de Agosto a las 16:37 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
En el dia de ayer nos comunicamos con usted, si desea la volvemos a llamar en unos instantes pero quedese tranquila que su reclamo ya fue gestionado y el 31/8 se le reintegra lo debitado de mas. Saludos!
29 de Agosto a las 13:25 hs.
Yesica M
No me devolvieron el dinero!!!!
02 de Setiembre a las 10:14 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
[nombre], la devolucion se gestiono el 31/8 por $5.***,24. No se fijo en su cuenta? Saludos
03 de Setiembre a las 17:54 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] M
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola [nombre], tal como hablamos en el dia de hoy le recuerdo que su reclamo ya esta gestionado y la devolución sera el 31/8 antes de las 18 hs.
Que tenga un buen dia!
Saludos
28 de Agosto a las 16:37 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
En el dia de ayer nos comunicamos con usted, si desea la volvemos a llamar en unos instantes pero quedese tranquila que su reclamo ya fue gestionado y el 31/8 se le reintegra lo debitado de mas.
Saludos!
29 de Agosto a las 13:25 hs.
Yesica M
No me devolvieron el dinero!!!!
02 de Setiembre a las 10:14 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
[nombre], la devolucion se gestiono el 31/8 por $5.***,24.
No se fijo en su cuenta?
Saludos
03 de Setiembre a las 17:54 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] M
07 de Setiembre a las 11:23 hs.