Hola Maria, tal como le informamos hoy por telefono, le recuerdo que todavia no esta al dia ya que tiene un saldo parcial de la cuota de Julio. Estamos a la espera de que le ingresen los debitos que faltan..
Saludos
02 de Agosto a las 13:31 hs.
Alejandra M
solución recibida:
segun ña financiera dijo que me queda una cuota solo de agosto y no se,descuentan mas ahunque a mi me,dijeron que se terminaba en julio ojala no sigan descontando se comunicaron con migo ni bien contacte con ustedes gracias
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Maria, tal como le informamos hoy por telefono, le recuerdo que todavia no esta al dia ya que tiene un saldo parcial de la cuota de Julio.
Estamos a la espera de que le ingresen los debitos que faltan..
Saludos
02 de Agosto a las 13:31 hs.
Alejandra M
solución recibida:
segun ña financiera dijo que me queda una cuota solo de agosto y no se,descuentan mas ahunque a mi me,dijeron que se terminaba en julio ojala no sigan descontando se comunicaron con migo ni bien contacte con ustedes gracias
07 de Agosto a las 9:28 hs.