Hola gaston, le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede contactar llamando al ****-**** opción 3 o via whatsapp +54 9 ********** Quedamos a la espera de su contacto con nosotros, Saludos Cordiales
08 de Junio a las 10:25 hs.
Gaston P
Gracias pero lo ideal sería que descontarán lo que corresponde . No 14 débitos en vez de uno y le informo que llamo y da ocupado otro lo atiende nadie y el watts mande 8 mensajes y nadie contesta . Necesito resolver esto
08 de Junio a las 10:50 hs.
Gaston P
Perdón estimado sigo intentando luego de 2 horas y nadie contesta watts y el teléfono siempre ocupado
08 de Junio a las 11:05 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
Buen día Gaston, la devolución ya se gestiono el día 14/6. Gracias por confiar en efectivo ahora. Saludos!
21 de Junio a las 12:43 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gaston H
21 de Junio a las 12:43 hs.
Gaston P
Así es en 2 veces me devolvieron lo que me descontaron de más ahora faltan 2 cuotas de **** espero que no se equivoquen esta vez
21 de Junio a las 18:49 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gaston H
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola gaston, le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede contactar llamando al ****-**** opción 3 o via whatsapp +54 9 **********
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos Cordiales
08 de Junio a las 10:25 hs.
Gaston P
Gracias pero lo ideal sería que descontarán lo que corresponde . No 14 débitos en vez de uno y le informo que llamo y da ocupado otro lo atiende nadie y el watts mande 8 mensajes y nadie contesta . Necesito resolver esto
08 de Junio a las 10:50 hs.
Gaston P
Perdón estimado sigo intentando luego de 2 horas y nadie contesta watts y el teléfono siempre ocupado
08 de Junio a las 11:05 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Buen día Gaston, la devolución ya se gestiono el día 14/6.
Gracias por confiar en efectivo ahora.
Saludos!
21 de Junio a las 12:43 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gaston H
21 de Junio a las 12:43 hs.
Gaston P
Así es en 2 veces me devolvieron lo que me descontaron de más ahora faltan 2 cuotas de **** espero que no se equivoquen esta vez
21 de Junio a las 18:49 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gaston H
22 de Junio a las 9:14 hs.