Reclamo a Efectivo Ahora
Saque un credito,este mes lo termine de oagar y me descontaron 2 veces,el viernes despues de las primeras [números] veces llamando me atendieron y me dijeron que me lo iban a solucionar,hoy martes me descontaron [números] mas y nadie atiende
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Castro! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
11 de Setiembre a las 12:33 hs.
Castro J
Necesito que ya se comuniquen,tengo otras cosas que pagar y necesito ya la plata
11 de Setiembre a las 12:45 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Juan, su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera el 14/9 antes de las 18 hs.
Saludos!
11 de Setiembre a las 16:10 hs.
Castro J
solución recibida:
Muchas gracias,la solucion fue rapida y efectiva,desde ya muchas gracias
20 de Setiembre a las 2:35 hs.