Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Que me devuelvan lo robado

[Solucionado]

Me podes explicar por les devuelven la plata a algunos y a mi me lo me robaron ustedes por k mierda no me lo reintegrar sin vergüenza cara dura estafadores poseídos hijo de mil puta

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Claudio! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

    Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
    ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Efectivo ahora.

    13 de Setiembre a las 21:56 hs.

  • Claudio G

     

    No kiero hablar con ninguna ****** de ustedes yo kiero mi ***** que me devuelvan hijos de mil ****a sólo tenían k devitaa **** nada más no robarme toda la cuenta...no kiero k me toquen la cuenta inca más Mándame algún código para pagar x rapipago o pago fácil rata de ****** ******** y dame la direccion de esta ****** donde están ustedes ratas

    13 de Setiembre a las 22:07 hs.

  • Claudio G

     

    Veo k tienen muchas quejas sorete a algunos le devuelven la guita yo kiero k me lo reintegren todo lo k me robaron son ***** pesos justo

    13 de Setiembre a las 22:09 hs.

  • Claudio G

     

    Dame la solución rara apestosa ladrones por k hacen eso??

    13 de Setiembre a las 22:11 hs.

  • Claudio G

     

    Cuando me lo depositan lo que me robaron ..no van a contestar*****nes

    13 de Setiembre a las 22:17 hs.

  • Claudio G

     

    Y que no van a contestar la unica solución es k me reintegren lo que me robaron y que me den un código para pagar por rapipago o pago fácil no kiero que metan mano en mi cuentaaaa y contesta sólo x este medio estupido

    13 de Setiembre a las 22:27 hs.

  • Claudio G

     

    Y por k no contestan hoy me van a del volver mi plata espero respuesta por favor quiero saber a que hora me van a depositar los ***** gracias

    14 de Setiembre a las 6:07 hs.

  • Claudio G

     

    No hay nada depositado k pasa con no plata??no me lo van a devolver

    14 de Setiembre a las 8:48 hs.

  • Claudio G

     

    Cuando me van depositar

    14 de Setiembre a las 10:24 hs.

  • Claudio G

     

    No van a responder

    14 de Setiembre a las 10:32 hs.

  • Claudio G

     

    Kiero ya una solucion

    14 de Setiembre a las 10:32 hs.

  • Claudio G

     

    Y

    14 de Setiembre a las 10:38 hs.

  • Claudio G

     

    Y la solución??? O se van escinder

    14 de Setiembre a las 11:02 hs.

  • Claudio G

     

    Está es la solución esconderse y robar. A la gente

    14 de Setiembre a las 11:35 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Claudio, su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera el 17/9 antes de las 18 hs.
    Saludos.

    14 de Setiembre a las 12:28 hs.

  • Claudio G

     

    Ojala

    14 de Setiembre a las 12:32 hs.

  • Claudio G

     

    Como hacemo para que chusmeen más en mi cuenta..algún código para pagar

    14 de Setiembre a las 12:34 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudio G

    17 de Setiembre a las 17:18 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas