Reclamo a Efectivo Ahora
Me podes explicar por les devuelven la plata a algunos y a mi me lo me robaron ustedes por k mierda no me lo reintegrar sin vergüenza cara dura estafadores poseídos hijo de mil puta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Claudio! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
13 de Setiembre a las 21:56 hs.
Claudio G
No kiero hablar con ninguna ****** de ustedes yo kiero mi ***** que me devuelvan hijos de mil ****a sólo tenían k devitaa **** nada más no robarme toda la cuenta...no kiero k me toquen la cuenta inca más Mándame algún código para pagar x rapipago o pago fácil rata de ****** ******** y dame la direccion de esta ****** donde están ustedes ratas
13 de Setiembre a las 22:07 hs.
Claudio G
Veo k tienen muchas quejas sorete a algunos le devuelven la guita yo kiero k me lo reintegren todo lo k me robaron son ***** pesos justo
13 de Setiembre a las 22:09 hs.
Claudio G
Dame la solución rara apestosa ladrones por k hacen eso??
13 de Setiembre a las 22:11 hs.
Claudio G
Cuando me lo depositan lo que me robaron ..no van a contestar*****nes
13 de Setiembre a las 22:17 hs.
Claudio G
Y que no van a contestar la unica solución es k me reintegren lo que me robaron y que me den un código para pagar por rapipago o pago fácil no kiero que metan mano en mi cuentaaaa y contesta sólo x este medio estupido
13 de Setiembre a las 22:27 hs.
Claudio G
Y por k no contestan hoy me van a del volver mi plata espero respuesta por favor quiero saber a que hora me van a depositar los ***** gracias
14 de Setiembre a las 6:07 hs.
Claudio G
No hay nada depositado k pasa con no plata??no me lo van a devolver
14 de Setiembre a las 8:48 hs.
Claudio G
Cuando me van depositar
14 de Setiembre a las 10:24 hs.
Claudio G
No van a responder
14 de Setiembre a las 10:32 hs.
Claudio G
Kiero ya una solucion
14 de Setiembre a las 10:32 hs.
Claudio G
Y
14 de Setiembre a las 10:38 hs.
Claudio G
Y la solución??? O se van escinder
14 de Setiembre a las 11:02 hs.
Claudio G
Está es la solución esconderse y robar. A la gente
14 de Setiembre a las 11:35 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Claudio, su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera el 17/9 antes de las 18 hs.
Saludos.
14 de Setiembre a las 12:28 hs.
Claudio G
Ojala
14 de Setiembre a las 12:32 hs.
Claudio G
Como hacemo para que chusmeen más en mi cuenta..algún código para pagar
14 de Setiembre a las 12:34 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudio G
17 de Setiembre a las 17:18 hs.