Hola Luis, tal como hablamos en el dia de hoy le recuerdo que su reclamo ya fue gestionado y la devolucion de lo debitado de mas sera el 16/8 antes de las 18 hs. Disculpe los inconvenientes.
Saludos
13 de Agosto a las 16:08 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
el dia 14/8, perdone. Saludos
13 de Agosto a las 16:08 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis O
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Luis, tal como hablamos en el dia de hoy le recuerdo que su reclamo ya fue gestionado y la devolucion de lo debitado de mas sera el 16/8 antes de las 18 hs.
Disculpe los inconvenientes.
Saludos
13 de Agosto a las 16:08 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
el dia 14/8, perdone.
Saludos
13 de Agosto a las 16:08 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis O
14 de Agosto a las 16:45 hs.