Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Que me devuelvan lo que me debitaron de mas

[Solucionado]

Me debitaron casi $[números] en la primer cuota cuando el contrato decía 9 cuotas de $[números] llamo y no me atienden ya no se que hacer!

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Jorge, el dia 17/8 nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no pudimos contactarnos. Le enviamos un mail. Le recuerdo
    que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la
    información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su
    cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede
    contactar llamando al **** *** **** opción 3 o via mail a reclamos@efectivoahora.com.
    Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
    Saludos!

    21 de Agosto a las 9:19 hs.

  • Jorge O

     

    sigo llamando sin respuestas yo necesito el reintegro del dinero debitado de mas, urgente .

    21 de Agosto a las 14:52 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Jorge, como le informamos recién por teléfono la cuota de septiembre no se puede reintegrar porque ya la tiene paga y justamente no se le envió ningún debito para el próximo mes.
    El dia 24/8 gestionaremos la devolucion del saldo a favor de $***,32.
    Disculpe los inconvenientes.

    Saludos

    21 de Agosto a las 17:48 hs.

  • Jorge O

     

    No me devuelven el dinero x la fecha sólo me quieren devolver una parte del dinero y el error fue de ellos no mío y ahí un contrato x medio

    23 de Agosto a las 12:37 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Jorge, no nos permite el sistema reintegrar la cuota de septiembre porque le repito, no se le envio ningun debito para el mes que viene porque ya la tenia paga. Si se la reintegramos no podremos debitarle.
    Por eso se le devuelve el resto menos la cuota de septiembre.
    Disculpe los inconvenientes.

    Saludos

    23 de Agosto a las 15:32 hs.

  • Jorge O

     

    Como pueden cobrar cuotas antes de las fechas pactadas ,y desde el primer momento que reclame no me devolvieron la plata ya hice la denuncia a defensa del consumidor x k no pueden manejar mi dinero a su gusto y atrasarme en pagos que no son con débito gracias a ustedes!!!

    24 de Agosto a las 12:11 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Jorge buen dia, hoy antes de las 18 hs tendra en su cuenta los $***,32.
    Recuerde que la cuota de septiembre la tiene paga ya asique el proximo debito sera en octubre.
    Que tenga un buen dia.

    Saludos

    24 de Agosto a las 12:13 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorge O

    07 de Setiembre a las 11:07 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas