Hola Jorge, el dia 17/8 nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no pudimos contactarnos. Le enviamos un mail. Le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede contactar llamando al **** *** **** opción 3 o via mail a reclamos@efectivoahora.com. Quedamos a la espera de su contacto con nosotros, Saludos!
21 de Agosto a las 9:19 hs.
Jorge O
sigo llamando sin respuestas yo necesito el reintegro del dinero debitado de mas, urgente .
21 de Agosto a las 14:52 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
Jorge, como le informamos recién por teléfono la cuota de septiembre no se puede reintegrar porque ya la tiene paga y justamente no se le envió ningún debito para el próximo mes. El dia 24/8 gestionaremos la devolucion del saldo a favor de $***,32. Disculpe los inconvenientes.
Saludos
21 de Agosto a las 17:48 hs.
Jorge O
No me devuelven el dinero x la fecha sólo me quieren devolver una parte del dinero y el error fue de ellos no mío y ahí un contrato x medio
23 de Agosto a las 12:37 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
Jorge, no nos permite el sistema reintegrar la cuota de septiembre porque le repito, no se le envio ningun debito para el mes que viene porque ya la tenia paga. Si se la reintegramos no podremos debitarle. Por eso se le devuelve el resto menos la cuota de septiembre. Disculpe los inconvenientes.
Saludos
23 de Agosto a las 15:32 hs.
Jorge O
Como pueden cobrar cuotas antes de las fechas pactadas ,y desde el primer momento que reclame no me devolvieron la plata ya hice la denuncia a defensa del consumidor x k no pueden manejar mi dinero a su gusto y atrasarme en pagos que no son con débito gracias a ustedes!!!
24 de Agosto a las 12:11 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
Jorge buen dia, hoy antes de las 18 hs tendra en su cuenta los $***,32. Recuerde que la cuota de septiembre la tiene paga ya asique el proximo debito sera en octubre. Que tenga un buen dia.
Saludos
24 de Agosto a las 12:13 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorge O
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Jorge, el dia 17/8 nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no pudimos contactarnos. Le enviamos un mail. Le recuerdo
que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la
información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su
cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede
contactar llamando al **** *** **** opción 3 o via mail a reclamos@efectivoahora.com.
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos!
21 de Agosto a las 9:19 hs.
Jorge O
sigo llamando sin respuestas yo necesito el reintegro del dinero debitado de mas, urgente .
21 de Agosto a las 14:52 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Jorge, como le informamos recién por teléfono la cuota de septiembre no se puede reintegrar porque ya la tiene paga y justamente no se le envió ningún debito para el próximo mes.
El dia 24/8 gestionaremos la devolucion del saldo a favor de $***,32.
Disculpe los inconvenientes.
Saludos
21 de Agosto a las 17:48 hs.
Jorge O
No me devuelven el dinero x la fecha sólo me quieren devolver una parte del dinero y el error fue de ellos no mío y ahí un contrato x medio
23 de Agosto a las 12:37 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Jorge, no nos permite el sistema reintegrar la cuota de septiembre porque le repito, no se le envio ningun debito para el mes que viene porque ya la tenia paga. Si se la reintegramos no podremos debitarle.
Por eso se le devuelve el resto menos la cuota de septiembre.
Disculpe los inconvenientes.
Saludos
23 de Agosto a las 15:32 hs.
Jorge O
Como pueden cobrar cuotas antes de las fechas pactadas ,y desde el primer momento que reclame no me devolvieron la plata ya hice la denuncia a defensa del consumidor x k no pueden manejar mi dinero a su gusto y atrasarme en pagos que no son con débito gracias a ustedes!!!
24 de Agosto a las 12:11 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Jorge buen dia, hoy antes de las 18 hs tendra en su cuenta los $***,32.
Recuerde que la cuota de septiembre la tiene paga ya asique el proximo debito sera en octubre.
Que tenga un buen dia.
Saludos
24 de Agosto a las 12:13 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorge O
07 de Setiembre a las 11:07 hs.