Reclamo a Efectivo Ahora
Hola me está pasando lo mismo que los anteriores personas, que debo hacer?me han descontado dos veces con varias cuentas, más de lo que debo pagar de la cuota; llamo y no obtengo respuesta alguna.me atienden y me cortan.ya no sé qué hacer me dejaron sin dinero
solicito alguna respuesta. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Roxana, tal como hablamos recien por telefono le recuerdo que la devolucion de lo debitado de mas sera el viernes 13/7 antes de las 18 hs.
Saludos!
10 de Julio a las 12:23 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Saludos!
11 de Julio a las 12:05 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La devolucion demora 72 hs habiles desde el dia que gestionamos el reclamo.
El viernes tendra el dinero como le informamos.
Saludos
11 de Julio a las 17:10 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Roxana, le dijimos que antes de las 18 hs tendra el dinero en su cuenta y asi sera.
Todavia no se realizo.
Saludos
13 de Julio a las 14:36 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Roxana
16 de Julio a las 16:52 hs.