Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Que me devuelvan la plata y quiero mi libre deuda

[Solucionado]

Me descontaron $500 de más y además de que sigo con débitos pendientrs, necesito que me devuelvan la plata y además que me envíen urgente el libre deuda, porque ya escribi un mal pidiendolo y ni siquiera respondieron

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Verónica! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
    ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
    Atención al cliente - Efectivo ahora.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días Veronica, en el día de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no lo hemos logrado.
    Un correo electrónico fue enviado a su casilla.
    Por favor ante cualquier consulta que tenga con respecto al excedente de débitos comuníquese con nuestro sector de Atención al cliente para poder brindar una solución efectiva a este inconveniente.
    Puede comunicarse al **** *** **** (opción 3) y de preferir el correo electrónico a atencionalcliente*efectivoahora.com
    Quedamos a disposición para poder ayudarle

Saludos!

• Verónica B

Sigo esperando que me devuelvan la plata de más wue me descontaron y que me envíen un libre deuda, fuera de que ayer nuevamente tuve un descuento de $***. Quiero que den de baja mi cuenta y nunca más tener un descuento d ellos

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Veronica, como le informamos el reintegro se cursara a su cuenta el próximo 06/05 entre las 15hs y 18hs.

• Verónica B

Me pueden enviar el libre deuda hasta tanto se dignen a devolver el dinero

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Veronica, sera enviado en el transcurso del dia.
    Muchas gracias.

• Verónica B

No entiendo esta empresa te mandan libre deuda y me volvieron a descontar plata yoy? Están mal de la cabeza yo el lunes a primera hora les hago una denuncia, ya estoy podrida d renegar y que roben la plata a la gente

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes veronica como le informamos el dia 06/05 entre las 15hs y 18hs se cursara el reintegro a su cuenta.

• Verónica B

Solo me devolvieron $*** y era mucho más si el día gines me hicieron otro descuento encima. Envié todos los débitos quiero q cancelen ya todo d lo que me falta

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Veronica , intentamos comunicarnos telefonicamente y no logramos contacto.
    Le comento que el importe reintegrado es correcto, le enviamos el estado de su cuenta por mail.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Verónica B

Más reclamos hacia Efectivo Ahora