Reclamo a Efectivo Ahora
Hola me han debitado más de [números]$ de más y necesito que me lo reintegren la plata. Me comunique ya el viernes pasado me dijeron que hoy me lo iban a reintegrar pero no.si necesitan tengo los movimientos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
buenos días stella el día de ayer 7/06 se realizo el reintegro su cuenta. verifique por favor.
08 de Junio a las 10:39 hs.
Stella C
solución recibida:
me debitaron mal y pude solucionarlo rapido
08 de Junio a las 14:29 hs.