Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Que me devuelvan la plata!!!!!

[Solucionado]

Hola me han debitado más de [números]$ de más y necesito que me lo reintegren la plata. Me comunique ya el viernes pasado me dijeron que hoy me lo iban a reintegrar pero no.si necesitan tengo los movimientos.

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    buenos días stella el día de ayer 7/06 se realizo el reintegro su cuenta. verifique por favor.

    08 de Junio a las 10:39 hs.

  • Stella C

     

    solución recibida:

     

    me debitaron mal y pude solucionarlo rapido

    08 de Junio a las 14:29 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas