Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Que me devuelvan el resto del efectivo

[Solucionado]

Me descontaron casí 9mil pesos y yo tenía q pagar 4mil es la primera cuota

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    propuso una solución:

     

    Hola Hector, le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente.
    En este caso si tuvo debitos de mas fue porque estuvo en mora, pero como le informamos por teléfono, ese saldo lo tiene a favor para su próxima cuota que vence la semana que viene.
    Gracias por confiar en efectivo ahora, Saludos.

    20 de Febrero a las 11:03 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas