Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Que me devuelvan el efectivo

[Solucionado]

Hola qué tal me debitaron dos cuotas juntas y encima más de lo que yo pacte con ellos eran [números] y me terminaron debitando [números] las dos cuotas

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Gustavo tal como hablamos recien por telefono la devolucion de lo debitado de mas por error, sera el dia 17/7 antes de las 18 hs.
    Saludos

    11 de Julio a las 17:01 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gustavo

    18 de Julio a las 10:42 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas