Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Que me devuelvan el dinero que se descontó de mas

[Solucionado]

Me descontaron mas de lo que habíamos acordado...en todos los numero que llamo nadie atiende necesito la devolución del dinero.

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Rocio, tal como hablamos en el dia de hoy le recuerdo que su reclamo ya fue gestionado y la devolucion de lo debitado de mas sera el 16/8 antes de las 18 hs.
    Disculpe los inconvenientes.

    Saludos

    13 de Agosto a las 16:05 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ROCIO L

    21 de Agosto a las 13:19 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas