Hola Rocio, tal como hablamos en el dia de hoy le recuerdo que su reclamo ya fue gestionado y la devolucion de lo debitado de mas sera el 16/8 antes de las 18 hs. Disculpe los inconvenientes.
Saludos
13 de Agosto a las 16:05 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ROCIO L
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Rocio, tal como hablamos en el dia de hoy le recuerdo que su reclamo ya fue gestionado y la devolucion de lo debitado de mas sera el 16/8 antes de las 18 hs.
Disculpe los inconvenientes.
Saludos
13 de Agosto a las 16:05 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ROCIO L
21 de Agosto a las 13:19 hs.