Reclamo a Efectivo Ahora
Saque un préstamo el mes pasado en efectivo ahora!cuya primera cuota se me debito el dia 1 ro de agosto!y ayer me debitaron la unica plata que tenia en mi caja de ahorro!patagonia cred por efectivo ahora exijo se me devuelvan el dinero porque lo necesito
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Alberto, en el dia de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no pudimos contactarnos. Le enviamos un mail. Le recuerdo
que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la
información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su
cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede
contactar llamando al ****-**** opción 3 o via mail a reclamos@efectivoahora.com.
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos!
07 de Agosto a las 14:12 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Alberto, tal como le informamos esta semana le recuerdo que usted esta al dia y tiene un saldo a favor para su proxima cuota! No se preocupe que el proximo mes se le debitara unicamente la diferencia.
Que tenga un buen dia.
Saludos
10 de Agosto a las 12:42 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alberto A
13 de Agosto a las 17:01 hs.