Hola Walter! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos, Atención al cliente - Efectivo ahora.
06 de Setiembre a las 12:51 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
Hola Walter, en el dia de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no pudimos contactarnos. Le enviamos un correo. Le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede contactar llamando al **** *** **** opción 3 o via mail a reclamos@efectivoahora.com. Quedamos a la espera de su contacto con nosotros, Saludos!
06 de Setiembre a las 18:10 hs.
María P
Nunca nadie me llamó,no sean mentirosos,cuantas,eso es lo que son
06 de Setiembre a las 20:49 hs.
María P
Voy a poner un stop debit,después no se les ocurra molestarme
06 de Setiembre a las 20:51 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
Buenas tardes Walter como conversamos tendrá un saldo a favor es decir que en su próxima cuota no se le debitara nada y tendrá el excedente de dinero depositado el dia19/09. Muchas gracias y disculpe las molestias. Saludos!
13 de Setiembre a las 20:51 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Walter E
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Walter! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
06 de Setiembre a las 12:51 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Walter, en el dia de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no pudimos contactarnos. Le enviamos un correo. Le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede
contactar llamando al **** *** **** opción 3 o via mail a reclamos@efectivoahora.com.
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos!
06 de Setiembre a las 18:10 hs.
María P
Nunca nadie me llamó,no sean mentirosos,cuantas,eso es lo que son
06 de Setiembre a las 20:49 hs.
María P
Voy a poner un stop debit,después no se les ocurra molestarme
06 de Setiembre a las 20:51 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Buenas tardes Walter como conversamos tendrá un saldo a favor es decir que en su próxima cuota no se le debitara nada y tendrá el excedente de dinero depositado el dia19/09.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!
13 de Setiembre a las 20:51 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Walter E
20 de Setiembre a las 17:25 hs.