Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Que me devuelvan el dinero mal debitado

[Solucionado]

Buenos dias...
me debitaron mucho mas de lo que correspondia a la cuota.
mando mensajes y no me responden.

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Liliana, en el dia de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no pudimos contactarnos. Le enviamos un mail. Le recuerdo
    que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la
    información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su
    cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede
    contactar llamando al **** *** **** opción 3 o via mail a reclamos@efectivoahora.com.
    Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
    Saludos!

    17 de Agosto a las 15:48 hs.

  • Liliana U

     

    Fue imposible comunicarme, les respondí por mail.

    17 de Agosto a las 18:34 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Buen día Liliana, en el transcurso del día de hoy nos estaremos intentando comunicar nuevamente con usted.

    Saludos

    21 de Agosto a las 9:34 hs.

  • Liliana U

     

    solución recibida:

     

    Tenía que pagar ****, me debitaron *****, pedí cancelar lo para no pasar nuevamente por lo mismo el mes que viene, me tenían que devolver **** y se tomaron una semana en depositarlo. Pero ya están en mi cuenta.
    Ahora sólo falta que envien el libre deuda. Que espero lo realicen.
    Muchas gracias a tuquejasuma.

    24 de Agosto a las 17:24 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas