Reclamo a Efectivo Ahora
El día 4 de julio de [números] quedamos en que en agosto me iban a debitar [números] pesos de la cuenta. me debitaron [números] en total. Necesito que me devuelvan lo que me han debitado de más. no tengo ningún problema de denunciarlos ni en entrar en acciones legales con ustedes. si es necesario me voy urgente a buenos aires. soy policía de la córdoba y no voy a permitir que me estafen. necesito una respuesta ya. además no entiendo porque me debítan 3 veces en vez de debitar la cuota una vez. no quiero que pase de hoy sin recibir una respuesta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Carla, en el dia de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no pudimos contactarnos. Le recuerdo
que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la
información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su
cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede
contactar llamando al ****-**** opción 3 o via mail a reclamos@efectivoahora.com.
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos!
10 de Agosto a las 17:34 hs.
Carla M
Por favor lean el email que les acabo de enviar
13 de Agosto a las 15:23 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Carla, su reclamo ya fue gestionado y la devolucion de lo debitado de mas sera el 15/8 antes de las 18 hs.
Disculpe los inconvenientes.
Saludos
13 de Agosto a las 15:52 hs.
Carla M
Muchas gracias por la atención
13 de Agosto a las 15:57 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Saludos!
13 de Agosto a las 16:02 hs.
Carla M
solución recibida:
Me descontaron dinero de más. Tardaron varios días en acreditarlo pero lo hicieron
16 de Agosto a las 13:35 hs.